Del 14 al 16 de mayo, la Sociedad Rural Villa María, organizó en su predio la 47ª Exposición de Lechería y Granja. El sábado se concretó un almuerzo de camaradería en el salón “La Argentina” de la Rural, donde además se procedió a la premiación de los flamantes campeones. Autoridades de diversas entidades y candidatos de los diferentes partidos, estuvieron presentes en la ceremonia.

Cabaña “La Lilia”, de Colonia Aldao (Santa Fe), se hizo acreedora de una larga lista de premios, entre ellos, el Gran Campeón Macho y Gran Campeona Hembra, los dos máximos galardones de la exposición. Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional remate de reproductores y vaquillonas Holando Argentino, ante una nutrida cantidad de público proveniente de diversos puntos de la región. …(Leer más)

El Presidente de la Sociedad Rural, Juan Pablo Martinengo, precisó que “…hemos redondeado una exposición más que interesante. El tiempo nos acompañó y pudimos contar con excelentes animales para la jura del día viernes. El sábado, hemos compartido el almuerzo con amigos y terminamos con este remate en el que se manejaron precios realmente muy buenos”

El presidente además señaló que en los próximos días comenzarán a preparar la segunda exposición del año prevista para el mes de septiembre.