Con goles de Facundo Fissore y Francisco Cavaglia, el Cheto se impuso como vistante en Tancacha, al Huracán de esa localidad por 2 a 0. Independiente, sigue con la racha ganadora.

Por la 3º fecha del Apertura, Huracán cayó como local ante Independiente de Hernando por 2 a 0. Fissore y Cavaglia anotaron los tantos del Cheto.

El Globo sumó esta tarde su segunda derrota al hilo en el campeonato. Y quizá, a comparación del partido anterior, esta derrota es justa.
Huracán empezó bien la primera mitad. Controlo el juego y tuvo llegadas clarisimas sobre el arco de Villa.
Con el correr de los minutos, el elenco visitante se acomodo en la cancha y empezó a tener el control del partido. Tal es así que Facundo Fissore marcó el primer gol y de ahí en mas Huracán se descontroló. Mucha pelota al espacio y delanteros de espalda al arco.
En la segunda mitad Salgado intentó cambiar las cosas con los ingresos de Sánchez y Allemandi pero fueron en vano.
Independiente siguió manejando el partido, sin llegadas claras pero con el dominio del juego.
Huracán insistió a través de centros pero sin mucha profundidad. El Globo no era claro para atacar y las mejores chances llegaban por centros o pelotazos al área.
Sobre los 31 del segundo tiempo, cuando Huracán iba mas con empuje que otra cosa, llego el segundo de Independiente. Lanzamiento cruzado que el delantero Paez primero controla y luego mete un pase para dejar solo a Cavaglia y asi éste marcar el segundo y definitivo tanto del partido.
Fue derrota de Huracán que deberá mejorar de cara a lo que viene.

SÍNTESIS:
Huracán: 1 Orazi 2 Quevedo 3 Arguello 4 Costamagna 5 I. Ramondelli 6 Butierrez (Cap) 7 Correa 8 Rodriguez 9 Tognarelli 10 Gonzalez y 11 J. Ramondelli. DT: Franco Salgado.

Independiente: 1 Villa 2 Olmedo 3 Torello 4 Cabral 5 Garcia 6 Lingua 7 Neyra 8 Godoy 9 Fissore 10 Astorga (Cap) y 11 Paez. DT: Isaac Palacios.

Goles: 21pt Facundo Fissore (I) y 31st Francisco Cavaglia (I).

Cambios: Al comenzar la segunda etapa: Allemandi y Sanchez x Rodriguez y Tognarelli y 20`st Molina x Arguello.

Árbitro: Ignacio Guerreño.

Estadio: Pedro Bartolo Ferrari.

Reserva: Huracán 2 (Ruiz y Actis) – Independiente 2.