31/10/2007- Con presencia de jugadores hernandense, se llevo a cabo el 14º Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos y el 39º Torneo Provincial Por Tercetos. Este último estuvo organizado por la Asociación Caroya, y el mismo fue denominado «EDUARDO BERTELLO» y en Homenaje por parte de la Asociación organizadora, al Sr. «OSCAR BERTINETTI». Participaron del mismo, 26 Asociaciones afiliadas a la Federación de la Provincia. Por su parte en la capital entrerriana finalizó la 14º edición del campeonato argentino. Con un buen nivel de juego y corrección de los protagonistas el certamen fue elegido como el mejor organizado de todos. Participaron del mismo más de 60 equipos, 1600 jugadores mayores de 37 años y se movilizó 1 millón de pesos.

BOCHAS: La Zona 5, se jugó en el Club Sportivo (Vicente Agüero) y clasificaron Hernando, que le ganó 15 a 13 a Córdoba y por 15 a 1 a Bell Ville, y el representante de la capital de la provincia, Córdoba.
Luego el equipo de la Capital Nacional del Maní, en octavos de final derrotó por 15 a 10 a Gral. Cabrera y perdió en cuartos frente a Río Cuarto por 15 a 1.
Los representantes de la Asociación Hernando de Bochas fueron, Sergio Olmedo – Daniel Molina – Luis Ferreyra – Marcelo Dalmaso.

FÚTBOL: Con singular éxito finalizó ayer la decimocuarta edición del Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol “Copa Luis Díaz” que se desarrolló en el Complejo Oscar Chapino, propiedad de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. En el mismo resultaron campeones San Luis (Seniors, 37 años), Chaco (Maxi Seniors, 44 años) y Córdoba (Super Maxi, más de 44). La próxima cita será Villa Mercedes, San Luis. Oscar Chapino fue reelecto presidente de la Asociación Argentina.

* Seniors (+ 37 años): Villa María (Americo Cabrera – Hdo.)
Tercer y cuarto puesto: Chaco 2-Gualeguaychú 1.
Primer puesto: San Luis 1-Córdoba 0.
Campeón San Luis, 2do. Córdoba, 3ro. Chaco, 4to. Gualeguaychú.

* Maxi (+ 44 años): Villa María ( Raúl Gambetta – Remigio Palacio – Dario Imán – Alberto Savary – Hdo.)
Tercer y cuarto puesto: Córdoba 3-Chaco 0.
Primer puesto: Chaco 2-Villa María 1.
Campeón Chaco, 2do. Villa María, 3ro. Córdoba, 4to. Chaco

* Super Maxi (+ 50): Villa María (Miguel Ferrero – Ricardo Miotti – Raúl Rodriguez – Jorge Maldonado – Hdo.)
Tercer y cuarto puesto: Chaco B 0-Comodoro Rivadavia 0. Por penales ganó Chaco B 3 a 2.
Primer puesto: Córdoba 1-San Luis 1. Por penales ganó Córdoba 5 a 3.
Campeón Córdoba, 2do San Luis, 3ro. Chaco B, 4to. Comodoro Rivadavia.