Prof. Cristian Platini - Atl. Gisela Benso - Int. Lic. Sergio Cóser17/09/2007- Excelente actuación de la atleta Hernandense Gisela Benso, representante del Area de Deportes y Recreción de la Municipalidad de Hernando y de la Federación Atlética Cordobesa, en el Certamen Argentino de Atletismo de la categoría Sub 23 que se desarolló el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. La atleta retuvo el título de Campeona Argentina en la prueba de los 3.000 mts. con Obstáculos el día domingo. Mientras que el día sábado logro el Sub-Campeonato Argentino en la prueba de los 1.500 mts. llanos. En el Salón Blanco Municipal la Atleta recibió un reconocimiento por su logro, allí estuvieron presente familiares de Gisela, el Int. Municipal Lic. Sergio Cóser, el Coordinador del Area de Deportes y Recreación Prof. Gustavo Ferreyra, el Sec. de Desarrollo Social Lic. Gustavo Bottasso, el Prof. Cristian Platini, (escuchar AUDIO)

*3.000 mts. con Obstáculos
Gisela Benso logro sacar diferencia sobre el final de la prueba, meritorio lo de la atleta de Hernando porque este año sufrio una lesión que la mantuvo postergada algunos días de los entrenamientos, si bien fue muy importante la desición tomada junto a su entrenador Leonardo malgos de estar 21 días en Cachi, Prov. de Salta, entrenando en la altura.

-1º Gisela Benso (11 min.50 seg.00 dec.)
-2º Lorena Ferrari (Bs. As./11.55.85.)
-3º Jorgelina Monin (Chubut/12.38.26)

Gisela Benso*1.500 mts. Llanos
La atleta hernandense realizó una muy buena competencia, que fue palnteada estrategicamente, dónde corrio de atras y salió a buscar la punta en los últimos 500 mts.

-1º Evangelina Thomas (Chubut/4.57.38)
-2º Gisela Benso (5.07.18)
-3º Lorena Ferrari (Bs. As./5.10.08)

Gisela Benso además logro el 4º puesto en la Posta 4 x 400 mts. equipo integrado por junto a Eugenia Ferraresi, Rita Monge y Estefania Senestrari.



Gisela Benso en su reconocimiento en el salón Blanco junto al Int. Lic. Sergio Cóser