La 30 edición de los 21 km. de Buenos Aires, que incluyó la 25ta. edición del Campeonato Nacional de Media Maratón, fue la más notable de la historia y se colocó en el mapa de la grandes competencias mundiales de la distancia.

Por la cantidad de participantes 20.000 inscriptos, es una de la más grandes del mundo como por su nivel técnico, el etíope Mosinet Geremew consiguió sobrepasar al keniata y compañero de equipo Bedan Karoki a pocos metros de la meta, fue 59.47 y 59.49 que representaron los mejores tiempos jamás vistos en tierras sudamericanas.

La prueba organizada por Ñandu, con Adidas como sponsor deportivo, Power ade en hidratación, Nissan fue el vehículo oficial.-

Y el Hernando Running Team estuvo presente con 20 atletas, 10 mujeres y 10 varones, un viaje inolvidable, con vivencias, sensaciones y el objetivo principal, que era el llegar a la meta, un paso más para seguir afianzando esto tan preciado que es la vida sana, saludable y única que brinda el deporte, estos fueron los resultados de los atletas hernandenses: