La cuenta regresiva ha llegado a su fin y se abrieron las puertas de una nueva edición de Expo La Carlota. El Parque Industrial Arturo Frondizi, luce imponente con sus banderas sacudiéndose entre los 500 stands, en los que toda una región se mostrará ante el país. “Estamos realmente muy contentos porque asumimos un gran desafío: hacer nuevamente la muestra, pero hacerla aún más grande, con más instituciones, más empresas, más stands y más condimentos para toda la familia” comenta entusiasmado el Dr. Fabio Guaschino, Intendente de La Carlota. El viernes a las 9:00hs quedó la muestra habilitada al público y cuando el reloj marcó la hora 10:00, se llevó a cabo el corte de cinta a cargo de la Asociación de Productores, la Municipalidad de La Carlota y las autoridades presentes; entre las que se destaca la presencia de Néstor Scalerandi, Ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba. También estuvieron presentes en  La Carlota, los Legisladores Provinciales, Eduardo Yuni y el carlotense Javier Pretto.

AUDIO NOTA INTENDENTE:[audio:http://www.radiofm2000.com.ar/audio/Fabio Guaschino Intendente.mp3]

A medida que fueron transcurriendo los días, la expectativa fue creciendo notablemente en toda la región; lo que sin dudas, llenó de optimismo ala Asociación de Productores y la Municipalidad de La Carlota, organizadores del evento: “sin ánimo de ser arrogantes, creemos que esta edición también será un éxito, porque se puso todo. Como dice nuestro gobernador ‘Córdoba no para’ y es verdad, porque esta es una provincia que tiene mucha fuerza y Expo La Carlota es una gran oportunidad de demostrar la fuerza que tiene el sur provincial”…remarcó la máxima autoridad carlotense.

El día sábado la Vice Gobernadora Alicia Pregno, presidirá el acto de apertura, donde también estarán el Diputado Nacional Jorge Valinotto,la Legisadora Provincial Alejandra Matar, el Legislador Provincial Carlos Gutierrez, el Legislador Provicnial Ernesto Martínez, el Legislador Departamental Norberto Podversich, entre otras autoridades, intendentes y jefes comunales de la región.

Para domingo se espera el arribo del Sr. Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, quien en reiteradas oportunidades manifestó su intención de visitar la mega muestra, tal como lo hizo el año anterior.

La Diputada Nacional Patricia de Ferrari, también confirmó su presencia para la última jornada,en la que se espera el pico de afluencia de público.

A lo largo del fin de semana, la mayor muestra a campo abierto de Córdoba, también contará con la visita de diversos candidatos con vistas a las próximas elecciones. Entre quienes manifestaron sus intenciones de llegar a La Carlota, podemos mencionar a Juan Schiaretti, Olga Riutort, Héctor Baldassi, Néstor Roulet, Alfredo de Angeli y no se descarta la presencia de otros candidatos y funcionarios en el marco de la exposición, algo que es visto con buenos ojos por el intendente deLa Carlota ” Me parece buenísimo que vengan candidatos, porque son quienes ocuparán puestos claves a nivel nacional y ellos podrán ver y entender lo que estamos haciendo en el sur de Córdoba, con esfuerzo, con pasión y con muchas ganas. Expo La Carlota es una gran oportunidad para que todo el mundo nos visiten.”

Otro sueño que se pone en marcha. Lo que parecía una utopía ya fue una grata realidad el año pasado y promete serlo también este fin de semana.

Expo La Carlota, del 28 al 30 de junio, en el Parque Industrial Arturo Frondizi, ubicado sobre la ruta nacional Nº8, en el km. 501.