Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

Organizado por el Instituto Divino Corazón  se realizó la “Feria de Regiones Económicas Argentina”, que llevaron a cabo los alumnos de primero, segundo y tercer año del Instituto. La misma se realizó el día martes 20 de Noviembre de 2018.

Este Proyecto es el resultado del trabajo interdisciplinario y conjunto de los alumnos del Ciclo Básico de nuestro Instituto y tiene por objetivo promover el trabajo en red y colaborativo, creando un espacio para la discusión y el intercambio de ideas y criterio, para llegar finalmente a la realización en conjunto de la propuesta de enseñanza.

Se invitó a los presentes a descubrir en el Stand de cada Región Argentina, su gastronomía típica, artesanías, atracciones turísticas, historia, fiestas populares, y mucho más….