VISITA DEL GOBERNADOR DE ROTARY

Compartir

Este miércoles 27 de noviembre se llevó a cabo la visita oficial del Gobernador de Distrito 4851, Ricardo Llorente, a Rotary Club Hernando.
Tras ser recibido por las autoridades rotarias locales, se entrevistó, junto a Sergio Mugica, asistente para el club rotario hernandense, con el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso con quien, entre otros temas, hablaron de la importancia del trabajo en conjunto, mediante alianzas estratégicas, entre el estado y las organizaciones no gubernamentales.
Luego de visitar el terreno donde se construye el denominado «Depósito Comunitario» en Barrio Alberdi de nuestra ciudad para apreciar el avance de obra, compartió un almuerzo con los responsables de la administración del club local.
El cierre de la jornada lo marcó una reunión con los demás miembros del club y representantes de Interact e Rotaract, quienes expusieron las actividades realizadas desde julio a la fecha como así también aquellas que se repiten anualmente y las que están pendientes de concretarse en este primer semestre del año rotario.

Comments are closed.