COPA CHALLENGER MUNICICIPALIDAD DE HERNANDO: Primera Jornada – Apertura y Carrera Pedestre

Compartir

En el multiespacio de Plaza San Martín se puso en marcha la XXX° Olimpiada Interpiletera en sus cuatro modalidades: «Juvenil» – «Clásica» – «Master» – Adultos. Son 367 protagonistas, 156 mujeres, 211 varones, 291 hernandenses, 76 representantes de 17 localidades y ciudades de Córdoba, 1 ciudad de Santa Fé, 1 de Estados Unidos.
Almafuerte, BellBille, Berrotarán, Colonia Almada, Córdoba, Gral. Cabrera, Gral Deheza, Gral Fotheringam, Las Perdices, Oliva, Pampayasta, Río Segundo, Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Santo Tomé (Santa Fé), Tancacha, Tío Pujio, Villa De María de Río Seco Y los Angeles (Estados Unidos), son los protagonistas.
La llegada de todos los deportistas de otras ciudades en el colectivo, la presentación de cada una de las modalidades, además de presentar el primer campeón del año 1.991, a quién estuvo siempre presente Sergio «Chino» Palacio, los más ganadores de la historia Nancy Porello y Adrián Parsi, quienes siempre acompañan Clelia Picca y Carlos Rivarola, Cristian De Torres, que hace 18 años que está presente en el arbitraje, homenaje a los pioneros, Nancy Porelllo, Ricardo Balbo y Gustavo Ferreyra. Antes de dar inicio a la maratón se homenajeo a don Bartolo Rodriguez, la participación Campeones Nacionales «Wolf Family» compañía de danzas urbanas de Río IV y la participación de la Escuela de ritmos urbanos de nuestra ciudad le dio un marco colorido, además de presentarse los Voluntarios Sofía Fenandez, Florencia Muñoz, Alan Borsatto, Marco Marengo, bajo la coordinación de Bautista Araujo. La antorcha la encendió Federico Marchese, al igual que 30 años atrás, acompañado por los mejores deportistas 2019, Carolina Depol, Eric Rista, Dalila Re y Maximiliano Steiner. La maratón, primera disciplina fue ganada por el último campeón, Municipal Peluquería el Tave, que se quedó con los primeros 15 puntos de la tabla general, los resultados de los ganadores fueron:

N° APELLIDO NOMBRE PUESTO
1 RAIMONDO Ulises 2°
2 DESTEFANIS Pablo 3°
3 LEDESMA Santiago 33°
4 CERINO Juan Pablo 4°
5 PARRA Emanuel 41°
6 RISTA Eric 64°
7 BENSO Marcio 7°
8 PALMIERI Marianela 72°
9 RISTA Vanina 73°
10 CABRAL Leonel 79°
11 ZAMPARO Sofía 81°

La tabla de posiciones en la general en la Clásica, quedo de la siguiente manera:

N° EQUIPOS Puestos PTS.
1° Munic. Pel El Tave 459 15
2° Munic. Reloj. Y J. Sbodio 466 13
3° Municipal Oddis 500 11
4° Independiente Cta 588 9
5° C. Recreativo Intíma 621 8
6° C. Recreativo Agro + Ideas 659 7
7° Recreativo Agro Arg. S.R.L. 662 4
8° Recreativo Carn. El Gato 667 3
9° Municipal F. y V. Uruguay 731 2
10° Recreativo Conejo Negro 753 1

En la modalidad Juvenil, comenzó el Beach Voley Mixto (2 mujeres, 2 varones), en el excelente campo de juego de Centro Recreativo, con estos resultados:
1° Part. Recreativo Cta 2 vs. Municipal Teka 0.
2° Part. Independiente Transporte Melano 2 vs. Municipal Teka 0.
3° Part. Independiente Transporte Melano 2 vs. Recreativo Cta 0.

La tabla de posiciones en la general en la Juvenil, quedo de la siguiente manera:
N° EQUIPOS Pts.
1° Independiente Transp. Melano 6
2° Recreativo Cta 4
3° Municipal Teka 2

Este lunes se disputa en la modalidad Clásica, el Básquetbol Masculino en Centro Recreativo, estadio Marcelo Milanesio, mientras que en el Instituto Santísima Trinidad, en el patio y sum, se juega al Voley Femenino.

Comments are closed.