YA ARRANCÓ LA PRETEMPORADA DEL FÚTBOL FEMENINO EN LOS TIGRES

Compartir

El equipo de fútbol femenino de los tigres ya se encuentra en la segunda semana de pretemporada, así lo confirmó su preparador físico.
En comunicación con Ulises Raimondo, se obtuvo información sobre los planes que tiene el equipo de preparación física y técnica para las tigresas. Este año se apunta a algo más serio al ver potenciado el equipo y su crecimiento, incorporando el fútbol 11 con cancha grande y trabajando desde principio de año con una buena pretemporada para mejorar lo técnico dentro de la cancha y evitar lesiones. Así como también el planteo de objetivos tanto a nivel grupal como individual, haciendo hincapié en las chicas más jóvenes y en las jugadoras con mayor jerarquía y potencial.

En relación a los campeonatos se encuentran a espera de la liga, tema que está parado en estos momentos, aunque creen posible que entre este año y el que viene la liga se va hacer, «no sé puede mirar para otro lado» dijo el preparador físico del equipo femenino de los tigres. Ya están organizando amistosos con Camioneros de Córdoba y se piensa realizar un triangular o cuadrangular en Hernando dependiendo la cantidad de equipos que se presenten.
El plantel está conformado por 26 mujeres de entre 13 y 33 años, sin excluir por edad y todas en un mismo grupo, quienes para fines de marzo ya estarán en óptimas condiciones de jugar fútbol 11, cerró Ulises Raimondo

Comments are closed.