TANCACHA: Mejoras en el servicio de radiología del Hospital

Compartir

Apostando al crecimiento de los distintos servicios que la Municipalidad dispone, se realizará una nueva inversión en materia de salud.

El Intendente Víctor Vera, acompañado por la coordinadora del Hospital Municipal, Claudina Ferragutti, recibieron a Sebastián Vento, representante de Farkim, una empresa dedicada a soluciones en diagnósticos por imágenes, para conocer los detalles de la inversión que se realizará en cuanto a la Digitalización de Imágenes, lo cual cumple un papel indispensable para servicios de urgencias.

La mejora ayudará en la rapidez, pero sobre todo en la calidad de los diagnósticos por imágenes, como también reduciría los gastos de insumos como películas radiográficas y residuos químicos.

Para esta inversión, una vez más de manera mancomunada nos acompañan en este gran logro la Cooperadora del Hospital, Bunge y Agricultores Unidos de Tancacha, quienes realizarán su aporte, que servirá de gran ayuda para esta adquisición, a quienes agradecemls y felicitacitamos por ser parte del progreso de nuestra localidad!

Comments are closed.