VILLA MARÍA: VENDÍA DROGA DESDE SU TALLER DE MOTOCICLETAS

Compartir

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de venta de estupefacientes en la Ciudad de Villa María y detuvieron a un sujeto mayor de edad por presunta comercialización de drogas en el sector.

El operativo se desplegó en una vivienda de calle Teniente Ibáñez de barrio Roque Sáenz Peña. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo al inmueble.

En el inmueble, personal de investigaciones de la Fuerza, incautó varias dosis de cocaína fraccionadas y listas para la venta, dinero en efectivo ($30.320), además de elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido (26) ocultaba y vendía la droga en un taller de reparación de motocicletas que tenía en el garaje de su domicilio.

El departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) transportó al investigado a sede judicial por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comments are closed.