RÍO TERCERO: CONDENARON A UNA PAREJA POR VENTA DE DROGAS Y A UN SUBCOMISARIO POR OMISIÓN DE FUNCIONES

Compartir

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a una pareja (mayores de edad) narcomenudista a prisión efectiva y a un subcomisario por omisión de los deberes de funcionario público.
Se trata de Rodolfo Rodríguez, condenado a 6 años de prisión efectiva por los delitos de comercialización de estupefacientes, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y amenazas. Noelia Elizabeth Bima (pareja de Rodríguez) recibió la pena de 4 años y 4 meses también por comercialización de drogas y una multa de 234.000 pesos.
Por otra parte, el subcomisario Roberto Carlos Manelli obtuvo 6 meses de prisión en ejecución condicional e inhabilitación especial para ejercer cargos públicos.
Los allanamientos, donde fueron aprehendidos los sentenciados, fueron llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico entre los meses de noviembre y diciembre del año 2018 en la ciudad de Río Tercero. En los mismos, se logró el desbaratamiento de dos puntos de venta (en uno utilizaban un kiosco de pantalla), varias dosis de drogas, dinero y elementos relacionados a la causa.

Comments are closed.