ROTARY CLUB HERNANDO: MÁS DE 50 KILOS DIARIOS DE VIDRIO

Compartir

Desde el pasado 20 de junio, Rotary Club Hernando cuenta con una nueva ubicación para su punto de entrega de vidrios. El mismo está en un terreno ubicado en Sarmiento 275, entre las calles General Paz y Piacenza de nuestra ciudad.
Allí, a lo largo de 166 días, se juntaron 7.020 kilos de vidrio, que los vecinos acercan al lugar colocándolos dentro de bolsas dispuestas en contenedores armados a tal fin. Esto marca un promedio de algo más de 52 kilos diarios.
Más de 21 mil kilos
Cabe destacar que desde que Rotary Club Hernando está a cargo de la recolección de vidrio en nuestra ciudad se han logrado rescatar un total de 21.150 kilos.
Se agradece a los vecinos por la creciente conciencia ambiental para dar a los residuos el destino que corresponde y se solicita, encarecidamente, que en el lugar se deposite únicamente vidrios.
Dónde entregar otros elementos
Se hace propicia la oportunidad para recordar que el aluminio (de latas de cerveza, gaseosa, energizantes y desodorantes personales) se puede entregar en los contenedores que se encuentran en Cooperativa “La Vencedora” y la Municipalidad de Hernando mientras que en el municipio también se pueden entregar los ecoladrillos y las tapitas de gaseosa.
APOYO AL MEDIO AMBIENTE, ÁREA DE INTERÉS DE ROTARY INTERNATIONAL

Comments are closed.