En Porto Alegre, Boca buscará volver al triunfo ante Inter

Compartir

El partido –de ida por los octavos– se jugará desde las 21.30 en el estadio Beira Rio. Será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar.
Inter viene de perder como local ante el Fluminense por 2 a 1 y el lunes el mediocampista Andrés D´Alessandro anunció que dejará la entidad brasileña cuando finalice su contrato el próximo 31 de diciembre, pero aclaró que seguirá jugando de manera profesional.
En tanto, el entrenador Abel Braga busca recuperar al equipo desde la distancia debido a que se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus y se someterá a una nueva prueba para ver si puede estar mañana en el banco.

En caso de dar nuevamente positivo, en su lugar permanecerá Leomir de Souza mientras que ninguno dio indicios del equipo que jugará frente a Boca.

Russo no confirmó si jugará Salvio

Boca viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Lanús por 2 a 1 como local y el técnico Miguel Ángel Russo aún no confirmó si Eduardo Salvio será de la partida desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Russo probó un equipo con un sistema de cinco defensores en el cual jugaría Carlos Zambrano en la zona defensiva y la incógnita pasa por saber si colocará a Salvio o si mantiene a Sebastián Villa.

Otra opción es que siga con cuatro en el fondo sin Zambrano y sume a Franco Soldano en el ataque mientras que en el mediocampo pelean por estar Villa, Salvio y Edwin Cardona.

Probables formaciones

Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Rodinei, Zé Gabriel, Victor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Maurício o Andrés D Alessandro, Nonato o Marcos Guilherme, Caio Vidal; Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Franky Fabra; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Carlos Zambrano o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Comments are closed.