TURISMO CARRETERA HISTÓRICO: PILOTOS HERNANDENSES DEBUTARON Y BRILLARON EN RÍO CUARTO

Compartir

(AUDIOS NOTAS EN LEER MÁS) Coordinado por C.A.PI.COR junto al TNH Cordobés se cerró el 2020 en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto con un parque superior a las 85 maquinas entre ellas 4 hernandenses que participaron y se lucieron al volante participando de las 3 fechas del TNH llegando a consagrarse campeón uno de ellos; Edgar «Titucho» Pilotto con una coupé 125 y allí estuvo FM 2000 La Radio que Siempre Está, con nuestro corresponsal Anibal Dominguez.

Pilotto salió 4º en ésta última carrera mientras que también participaron los pilotos Carlos Falvo con una Peugeot 504 (8º), Miguel Candela con Fiat 125 Berlina (12º) y Eduardo «Lulilo» Bianchini también con un Fiat 125 Berlina (13º).

Los pilotos hernandenses destacan la importancia de la familia y los amigos que los apoyaron para encender esta pasión que en Hernando se había enfriado. Están proyectando para el 2021 pelear el campeonato.

NOTAS REALIZADAS POR ANIBAL DOMINGUEZ:

Con esta nueva presentación en el Autódromo del sur cordobés, de cumplieron dos de las ocho fechas programadas para esta temporada 2020/21 que dejo como ganadores a; Alberto Cuervo (TNH Cordobés); Sebastián Grosso (Clase A Cordobesa); Alejo Cravero (Turismo Clase 3); Fernando Zapata (Formula 3 Cordobesa) y Luciano Grosso (Turismo Promocional).

La primera final de la tarde la brindaron los TNH Cordobés, donde el ganador resulto el Alberto Cuervo escoltado por Mario Serravalle y Dante Cravero. Mientras que Alberto Escurra, Edgar Pilotto y Mario Gobbi completaron el podio de los seis mejores.

Por el lado de la Clase A Cordobesa, Sebastián Grosso logro el triunfo seguido por Leonardo Pioletti y Agustin Muessa quien logra su primer podio en la divisional.

Para continuar con las finales el Turismo Clase 3 volvió a presentar un gran espectáculo donde Alejo Cravero logro su segundo triunfo, Matías Cantarini fue su escolta en otra gran actuación y tercero finalmente se ubico Ayrton Martínez quien volvió al podio luego de varias temporadas.

En la final de la Formula 3 Cordobesa Fernando Zapata tras una ardua pelea con Nicolás Pacciaroni, logro quedarse con el triunfo escoltado por Pacciaroni seguido por  Juan Manuel Camargo quien logro el primer podio de la temporada.

Para cerrar este “Gran Premio 80 Años de Autódromo Ciudad de Rio Cuarto”, el Turismo Promocional cumplió su final a 11 vueltas, donde el triunfo quedo en poder de Luciano Grosso, llevándose el primer triunfo en la divisional, el segundo lugar le correspondió a Luis Pavón seguido por Augusto Robert en una gran actuación en su año debut.

La continuidad de de las divisionales de C.A.PI.COR será en el 2021, donde restan cumplir ocho competencias que estar repartidas a lo alego de todo el año.

Comments are closed.