Con fecha 10/08/2014: Siendo las 03:20hs se procede a realizar el traslado de  dos menores de edad de la puerta de ingreso del boliche bailable villa ocho por falta de documentación, uno de estos tiene  quince es de la localidad de Ticino, el otro de la localidad de Gral. Deheza con la edad de dieciséis años. Ambos fueron retirados por sus progenitores. Como así también siendo las 04:40hs Se procede a realizar el traslado de una persona masculina mayor de edad del Boliche Bailable Villa Ocho, oriundo de la localidad de Villa María el cual se encontraba en un estado de ebriedad avanzado, el mismo permaneció en resguardo de su integridad física en esta dependencia policial hasta encontrarse nuevamente en condiciones de salud.

Siendo las 06:30 se toma conocimiento que en calle Av. San Martin y Soldado Giraudo, que se había producido un accidente de tránsito entre una camioneta  Ford F-100 la cual era conducida por el ciudadano Delbel Pablo  de 20 años de edad, colisionando con otro vehículo  modelo corsa conducido por el ciudadano RODRIGO LAZA de la localidad de Tancacha, no habiendo lesionados en el lugar solo daños materiales. …(Leer más)

Siendo las 12:00hs, se inicio sumario Contravencionales por s.a. al Art. 67º (PROHIBICION DE TRANSITAR PARA VEHICULOS EN MALAS CONDICIONES DE SEGURIDAD)y al Art.Nº 52º (ESCANDALOS PUBLICOS)  a una persona mayor de 20 años de edad de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield acompañado de un menor de edad de 16 años, que se encontraban  por calle Matéu y Soldado Carrascul, al realizar dicho control se procedió al secuestro de una motocicleta marca modelo Honda Wave dominio DCA883, dicho sujeto quedo a disposición de juez de primera instancia debiendo presentarse a las 72 hs para su resolución contravencional, con respecto al menor fue entregado a sus progenitores.

 

Siendo 19:35 hs se recibe llamado telefónico al número de emergencias 101el cual una persona anónima manifiesta que en la escuela Bernardino Rivadavia había cuatro menores de edad trepando las rejas de dicha escuela, se hace presente el móvil policial el cual procedió al traslado de dichos menores siendo estos entregados a sus progenitores.

 

CRIO. LUIS ERIQUE ARIAS

Jefe de dependencia

Los comentarios están cerrados.