Desde la comisaría de Hernando se informó sobre las actividades policiales del fin de semana…

OPERATIVO PREVENTIVO
00:00 hs personal de la comisaría local con un total de seis efectivos y cuatro móviles, en un trabajo en conjunto con personal del Area de Seguridad y Transito de la Municipalidad, realizaron operativos en los sectores de locales de esparcimiento nocturno, donde se realizaron varias constataciones, con actas de infracción labradas por Inspectores del Municipio a locales que no respetaron el horario de cierre establecido por el DNU.

INCENDIO CASUAL EN VIVIENDA
20:45 hs personal policial se hace presente en un domicilio de calle Lavalle 140 donde se habría producido un desperfecto en una pantalla de calefacción con su garrafa, la cual se habría incendiado. Se hace presente en el lugar también Bomberos Voluntarios tomando intervención, sin lamentar daños ni heridos.

DOMINGO 09/05/2021

ACTAS DE INFRACCIÓN MUNICIPAL
02:25 hs Personal policial colabora con personal de la Municipalidad la cual interviene en un local comercial de calle Gral Paz que se encontraba abierto y vendiendo bebidas, sin respetar el DNU. Se identificó a la propietaria y se le labraron las actas correspondientes y posterior cierre de dicho local.

FIESTA CLANDESTINA
02:45 hs personal Policial y Municipal se constituyeron en una vivienda de calle Pte Perón N° 225 donde habría una reunión. Se labraron las actuaciones correspondientes en el lugar notificando al propietario de la vivienda.