Villa María Deporte y Turismo SEM informa que los artistas José Vélez, Rombai, Alex Ubago y La Fiesta se suman a la grilla del 49º Festival Internacional de Peñas. El anuncio se realizó en el salón Real del hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba, en el marco de una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y la Virreina Nacional de Peñas, Jaqueline Santa.

Sobre los nuevos artistas, Gill dijo: “este Festival se ha preparado con esfuerzo desde hace mucho tiempo y hoy contamos con una grilla de grupos y cantantes que reúne lo mejor de la música nacional y elementos muy importantes de la música internacional”.

“La gestión del exintendente Eduardo Accastello realizó la reforma estructural del Anfiteatro y su escenario, lo que nos permite poder realizar este y otros eventos de jerarquía internacional. Junto a Marcos Bovo ya estamos trabajando en la organización de los cincuenta años del Festival de Festivales”, señaló Gill.

A su tiempo, Bovo agregó: “venimos a refirmar el espíritu del Festival con artistas internacionales, pero sin descuidar el espíritu peñero. Los diversos géneros musicales que conviven en una noche son un rango distintivo de nuestro evento”.

“La previa comenzará todas las noches a las 20,10 horas, el saludo oficial será a las 21, mientras que el primer grupo en subir a escena lo hará a las 21,15 horas”.

De la conferencia, también participó uno de los animadores del evento, Rony Vargas, que señaló: “este festival reúne todo lo que uno pueda imaginar en un escenario que se ha transformado único en la Argentina y es el comentario generalizado de todos. Va a ser nuevamente un éxito”.

Cabe señalar que el grupo Rombai actuará la noche del viernes 5 de febrero, el reconocido cantante español José Vélez pisará el escenario “Hernán Figueroa Reyes” el sábado 6, el domingo 7 se suma como artista invitado el cantautor español Alex Ubago, mientras que el día lunes “La Fiesta” se incorpora a la grilla de la noche popular.

Del encuentro con los medios de prensa participaron la Legisladora Provincial, Nora Bedano y el Director de Turismo de Villa María, Carlos Azzaretti.

 

 

Mañana, Ulises Buenos y Chipote brindarán una conferencia de prensa en Vila María

En la oportunidad, se anunció que mañana, martes 26 de enero, a las 11 horas el cantante Ulises Bueno y el grupo Chipote brindarán una conferencia de prensa en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.

Cabe señalar que al finalizar el encuentro con los medios de prensa, Ulises Bueno y los 3 cantantes de Chipote (Nicolás Sattler, Facundo Herrera y Lucas “Chocolino” Juárez) saludarán a todos sus fans.