La Caja de Jubilaciones de Córdoba se renueva. En esta ocasión habilitó Gestión en línea, un renovado sitio web adherido a la nueva clave de Ciudadanía Digital del Gobierno de la Provincia (CIDI). De este modo, todos los jubilados, pensionados y retirados de la Provincia que deseen consultar los servicios que requieren registrarse deben contar con la nueva clave personal CIDI, compuesta por el número de CUIL del beneficiario y una contraseña. Este nuevo sistema de ingreso es un mecanismo de autenticación de personas físicas creado por el Gobierno de Córdoba. Así podrán continuar utilizando los servicios online como la consulta de recibos de haberes, el detalle de retención de impuesto a las ganancias, las declaraciones juradas presentadas ante AFIP, embargos, descuentos y otros servicios que se irán sumando. Para obtener la clave hay que registrarse desde el sitio de CIDI. La gestión de la clave no depende de la Caja de Jubilaciones.

Es importante aclarar que hasta el 20 de agosto convivirán las dos formas de ingreso y luego la antigua clave de acceso dejará de funcionar.

¿Cómo ingreso al nuevo sitio de servicios web de la Caja?

Puede ingresar haciendo click en Gestión en línea. Debe contar con la clave Ciudadanía Digital de la Provincia (CIDI).

¿Cómo me registro en CIDI?

Puede registrarse desde el sitio de CIDI: https://cidi.cba.gov.ar. Necesita su número de CUIL y una cuenta válida de correo electrónico. El sistema no permite que el mismo correo esté repetido en dos o más cuentas.

Para seguir el paso a paso de cómo registrarse puede consultar el Manual de Ayuda de CIDI.

¿Quién gestiona la clave CIDI?

La clave depende de los servicios digitales del Gobierno de la Provincia de Córdoba y no está a cargo de la Caja de Jubilaciones de Córdoba.

¿A qué número me puedo contactar por consultas?

Si necesita asesoramiento para registrarse o quiere realizar consultas puede llamar a Atención al Ciudadano al 0800 888 1234 o al 0800 888 8222.

¿Qué pasará con la antigua clave?

Su clave actual quedará inhabilitada a partir del 20 de agosto. Luego podrá acceder solamente con su clave CIDI.