-Escuadra Ecuestre Hernando-, en Catamarca05/01/2008- Esta idea que surgió luego de la llegada de la «Escuadra Ecuestre de la República» a una edición de la Fiesta Nacional del Maní, hoy es una realidad. La «Escuadra Ecuestre Hernando», que fue formada por el Sr. Armando Giraudo y Flia., comenzó con 2 caballos, 2 jinetes y una pareja de baile, del Taller de danzas Nativas «Pilmayquen». Con el correr de los ensayos y presentaciones, el entusiasmo de los integrantes y de la gente amante de los Caballos Criollos, hizo que la Escuadra Ecuestre cuente con un total de 15 jinetes y otro grupo de personas que forman parte del elenco, que hacen un total de 35 integrantes. La presentación que se realizó en el Festival de Doma y Folklore que se desarrolló en la Provincia de Catamarca, en la localidad de Ancasti en el paraje Aiquinchilla, antes unas 4.000 personas, fue de manera brillante, motivo este por el cual le fue entregado al Director, en nombre de la Escuadra, Armando Giraudo el decreto de visitante ilustre, y al Lic. Gustavo Bottasso (Secreatario Desarollo Social y Economico), por la municipalidad, el certificado de ciudadano ilustre.

*Integrantes «Escuadra Ecustre Hernando»
-Nico Odetti / Andrés Odetti / Facundo Fiora / Fabricio Fiora / Facundo Geimonatti / Gabriel Giraudo / Gonzalo Giraudo / Enri Beltramino / Fransisco Beltramino / Gustavo Bottasso / Osvaldo Ferroni / Ileana Barba / Laura Meichtri / Ignacio Viale / Fabián Villán.
*Taller de Danzas Nativas «Pilmaiquen»
-Clelia Ferreyra / Adriana Carnaghi / Carmen Molina / Agustin Pedernera / Lucas Beltramino / Paola Sosa / Lidia Casco.
*Colaboradores
-Luis Bottasso / Siderley Seia / Lucas Giraudo / Gustavo Viale / Fabia´n Rosso / Ana Odetti.
*Director
-Armando Giraudo
*Guión
-Amelia Druetta de Giraudo

Lic. Gustavo Bottasso y Armando Giraudo reciben de manos de la intendenta de Ancasti el decreto de ciudadano y visitante ilustre
3 de los integrantes de la Escuadra Ecuestre Hernando en Catamarca
-Escuadra Ecuestre Hernando- en Catamarca

Los comentarios están cerrados.