En la reunión informativas que se les brindó a las instituciones, la fiesta le expuso a las mismas, las nuevas ideas sobre el “Patio de Comidas Manisero”. La señora Carmen Gómez, persona de la ciudad que editó un libro con recetas a base de maní, será la asesora en la elaboración de las comidas, Mario Bara junto a Eduardo Musumano, serán los coordinadores.

La idea es que se brinde el servicio durante sábado 4 y domingo 5 de noviembre; que en cada stand se presente un producto distinto sin repetirse y las mesas y sillas se colocarían sobre calle Colón con una pantalla de led para ver la noche central. La organización de la fiesta brindaría a las instituciones una carpa de 5 x 5 metros, por el cual deberían abonar 2 mil pesos y el resto lo aporta la Comisión Organizadora.

Al igual que en 2016 se dispondrá del servicio de agua y electricidad en cada stand y un sistema de desagüe. Se prever una mayor cantidad de productos para la venta. En tanto el expendio de bebidas se hará en cercanías del mástil y el sistema de baños químicos estaría ubicado sobre calle 12 de Octubre, entre España y Av. San Martín.
En la semana del 24 al 28 de julio las instituciones deberán comunicar su intención de participar y a partir de allí se desarrollarán más reuniones de coordinación.