A pocas horas del comienzo de los Actos Centrales de la edición 62 de la Fiesta Nacional del Maní, se realizó la presentación de la misma en la capilla del multiespacio del Paseo del Buen Pastor con la presencia de los medios capitalinos y de Hernando. La delegación estuvo encabezada por el intendente de la ciudad Lic. Gustavo Bottasso, la Coordinadora General, Lic. Marcela Brizuela, la 61º Virreina, Srta. Magali Semprini y demás miembros de la comisión organizadora.
El emblemático espacio cultural y patrimonio histórico le dio el toque distintivo para albergar a todos los medios y a diferentes personas que por simple curiosidad se acercaron y pudieron disfrutar de los excelentes productos que se elaboran en la “capital nacional del maní” como los de las empresa maniseras: “La Campiña”, “Oddis”, “Belu” y “Sowers”, además de los salamines de “Natural Pig” y la cerveza artesanal “Tímoteo”.
En horas de la tarde, integrantes de la delegación fueron recibidos por el periodista Rony Vargas en su programa que se emite cada tarde por Cadena 3 Argentina