Durante este fin de semana, las representantes de la Fiesta Nacional del Maní estarán cumpliendo sus compromisos en dos eventos importantes en nuestra Provincia de Córdoba.

En primer término, la 66º Princesa Nacional del Maní, Srta. Julieta Losano asiste al Festival Nacional de la Papa en Villa Dolores. Allí este viernes 14, en el Teatro Griego se podrá disfrutar la Noche Transerrana con las actuaciones de los conjuntos locales Sumampa, Entre amigos, Mariachi Jalisco, Los Trovadores del Champaquí y Daniela Heredia. La noche del sábado tendrá como protagonistas a Fabiana Rojo, Sele Vera y los Pampa, Paquito Ocaño, Sendero Folk y el humor con Víctor Quinteros. El domingo la fiesta se trasladará a plaza Mitre con el recital del grupo Destino San Javier, Nadia Pereyra y Matías Machuca serán los artistas invitados. Habrá además un desfile de carruseles y la elección de la Reina del Festival. Finalmente, el lunes 17, nuevamente en el Teatro Griego, el Loco Amato le pondrá el broche de oro a la fiesta con un gran show musical.

Por otra parte, el sábado 15, Lena Milanesio, 66º Embajadora Nacional del Maní, estará presente en la Fiesta Provincial del Durazno en la vecina localidad de Pampayasta Sud.