En el Salón Blanco de la Municipalidad, en la noche del martes, se realizó una nueva reunión informativa con la presencia de mayorÃa de las instituciones que participarán este año del “Patio de Comidas Maniseroâ€. En la misma se debatió sobre distintos temas vinculados a este atractivo, donde cada entidad presentará un plato elaborado en base a manà para la noche central del sábado 4 y domingo 5 de noviembre, dÃa que se desarrollará el evento “Lo Nuestro Musical†donde se sorteará la rifa.
Cabe destacar que este año, se colocarán mesas y sillas sobre calle Colón con una pantalla de led para ver la noche central. La organización de la fiesta brindarÃa a las instituciones una carpa de 5 x 5 metros, por el cual deberÃan abonar 2 mil pesos y el resto lo aporta la Comisión Organizadora.
Al igual que en 2016 se dispondrá del servicio de agua y electricidad en cada stand y un sistema de desagüe.
En los próximos dÃas se definirá la propuesta que presentará cada una de las instituciones para que el público disfrute.