El Ãrea Tránsito de la Municipalidad en conjunto con personal de la PolicÃa local, continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad con el fin de ordenar y controlar que todo aquel conductor al mando de un vehÃculo esté en condiciones y con la correspondiente autorización. Durante la semana del lunes 10 al viernes 14 del corriente, se controlaron 38 motocicletas y 4 automóviles, de los cuales hubo 3 retenciones de rodados menores y se labraron 2 actas por falta de documentación. El estado municipal debe asegurar que todo conductor de vehÃculo debe poseer licencia o permiso expedido por autoridad competente.
Resulta “falta graveâ€: …(Leer más)
Circular:
-Â Â Â Â con permiso de conducir vencido o no correspondiente,
-    con vehÃculos no patentados de acuerdo a las normas vigentes, excepto continúe siendo realizada por otra persona habilitada para hacerlo,
El estacionamiento de vehÃculos:
-Â Â Â Â en lugares prohibidos o en forma indebida o antirreglamentaria
-    que se encuentren inmovilizados y/o perturben el tránsito normal o la lobre circulación, paradas o estacionamientos.
Transitar con vehÃculo que:
-    tenga vedada su circulación por disposición de autoridad competente
-Â Â Â Â registre orden de secuestro
-Â Â Â Â su conductor se encuentre con capacidad psicofÃsica disminuida, excepto que pueda hacerse cargo otra persona habilitada y con capacidad para hacerlo
La ausencia, el deterioro y/o cambio de elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de los vehÃculos como falta de luces, modificaciones en circuitos de frenos, circuitos de mando y/o dirección, deterioro en neumáticos, falta de caño de escape o desprovistos de silenciadores, falta de paragolpes, etc. Que pongan en peligro la seguridad vial y ambiental, tanto sea polutiva, visual y/o sonora.