Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

El Jefe de Gabinete, José Carignano y el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, le dieron la bienvenida a Marcela “Tigresa” Acuña, que el próximo viernes y en el Anfiteatro Villa María peleará por el título mundial en la categoría Super Gallo. La boxeadora manifestó su felicidad de pelear en Villa María y deseó que este “hecho sin igual en la ciudad se pueda repetir en el futuro y que cada vez más peleadoras puedan luchar por títulos mundiales en el Anfiteatro”. Cabe destacar que por primera vez el coloso de la ciudad será el epicentro de la disputa de un título mundial de boxeo. En la presentación y conferencia de prensa, también estuvo presente el púgil local Horacio Centeno que peleará, por primera vez en su ascendente carrera, por un título internacional. Enfrentará a Diego Cháves (previo al combate de la “Tigresa” Acuña) por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).  MARCELA «LA TIGRESA» ACUÑA HABLO CON NUESTRO MEDIO A CONTINUACIÓN EL AUDIO DE LA NOTA:

[audio:http://www.radiofm2000.com.ar/audio/LA TIGRESA NOTA 26 MARZO.mp3]

 

 

 

Sobre la “Tigresa”

 

Tiene 37 años y ha obtenido los títulos mundiales de peso pluma (WIBA) y peso súper gallo (WIBA & CMB).

 

El 28 de abril de 2001 enfrentó a Jamillia Lawrence en Buenos Aires, en lo que fue la primera pelea profesional de boxeo femenino argentino.

 

En 2003 venció a la panameña Damaris Pinock Ortega y obtiene el primer título mundial ganado por una boxeadora argentina en la categoría peso súper gallo de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA).

 

 

 

PELEA SEMI FONDO

 

– Peso Súper Pluma: Horacio Centeno (Pozo del Molle) – Diego Chávez (Entre Ríos)

 

Título Latino vacante de la OMB – Súper Pluma

 

 

 

RESTO DE LA VELADA

 

– Peso Pluma: Yésica Patricia Marcos (Mendoza) – Silvia Fernanda Zacarías (Chascomus Bs.As)

 

– Peso Súper Gallo: Alan Luques Castillo (Cba) – Walter Cerda (Río Negro)

 

– Peso Súper Ligero: Roque Junco (San Francisco) – Diego Martín Aguilera (La Pampa)

 

 

 

ENTRADAS

 

Populares (90 pesos), Ring Side y plateas (150 pesos – numeradas) y Ring Side VIP (300 pesos numeradas)

 

 

 

 

 

Las mismas  pueden adquirirse anticipadas en “Playa y Sol” (Corrientes 1210 – Villa María) al teléfono (0353) – 4531612 o bien en las boleterías del estadio los días jueves 27 y viernes 28.