Desde la Comuna de Las Isletillas se informa que a partir de esta semana se incorpora al equipo del CENTRO DE SALUD un nuevo profesional. Se trata del doctor ENRIQUE PEIRONE que atenderá una vez por semana, sumando así un día más de atención medica en la comuna, lo cual consideramos de vital importancia, mas aún ante la llegada del invierno con las consabidas patologías propias de la estación a lo cual se suma en este momento la situación que estamos atravesando a causa de la pandemia de covid-19.
Gracias a todas las medidas de prevención tomadas, seguimos sin tener casos en todo el departamento Tercero Arriba. Lo cual nos alienta a seguir trabajando en la misma dirección. En ese marco se toma la decisión de incorporar al Dr Peirone, poniendo a la salud de nuestro pueblo como una de las prioridades de fundamental importancia.
Por turnos con el nuevo profesional consultar (siempre por teléfono) al centro de salud. Los días miércoles como siempre seguirá atendiendo la Dra Maria del Carmen Ramassa.