En el marco del Plan Círculo Cerrado de Viviendas «MI SUEÑO, MI HOGAR I», el viernes 23 de septiembre en la sede del Concejo Deliberante de Las Perdices, a las 20:00hs, se realizó la entrega de diez viviendas correspondientes al Quinto Turno. Con la presencia de los adjudicatarios, se llevó a cabo el acto. En el transcurso del mismo, el Pastor Carlos Ceballos bendijo simbólicamente cada vivienda y, luego de unas palabras del Intendente Víctor Falvo, se procedió a la entrega de una carpeta que contenía el Certificado final de la obra, Certificado de garantía e instructivo de mantenimiento y terminaciones.
Los adjudicatarios fueron los siguientes: Nicolás Angaramo, Romina Chavarría, Andrés Ellena, Román Millozzi, Lucas Salera, Martín Borgogno, Carlos Galvalissi, Pablo Gutiérrez, Sandra Arias y Ezequiel Audrito.
Se contó con la presencia del Secretario de Gobierno Carlos Capuano, los integrantes de la Comisión Ejecutora: Coordinador Alberto Bottino, Arq. Martín Enricci, Administradora Luciana Ottero y los Concejales Estela Mayer, Margarita Riera y Gustavo Mattio, quienes colaboraron en el acto de entrega a los felices adjudicatarios, entre los cuales, algunos de ellos no pudieron estar presentes por razones de fuerza mayor.
Uno de los mejores momentos en todo gobierno, es la entrega de viviendas, ya que en ellas se articula y gestan las familias argentinas. Desde la Municipalidad de Las Perdices se agradece a la Comisión Ejecutora por su profesionalismo y a los adjudicatarios por el esfuerzo y el serio compromiso con este Plan.