La Municipalidad informa que el sábado 26 de agosto se realizó la Campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita para perros y gatos en Las Perdices. Un equipo de profesionales veterinarios de la región pertenecientes al O.I.B.C.A. (Organismo Intermunicipal de Bromatología y Control Ambiental) aplicaron vacunas a perros y gatos. Además el quirófano Móvil se instaló
La jornada se llevó adelante bajo la coordinación del Jefe de Bromatología, Inspección e Higiene Municipal David Romero y el Dr. Vet. Ernesto Segré. Coordinadores del OIBCA Dr. Vet. David y Mariano Ruiz. Colaboraron en la Campaña los Dr. Vet. Soledad Hernández, Darío Bonannata, Carolina Quiroga, Andrea Rosso, Natalia Hartl, Florencia Quiroga, María Gamarra, Santiago Pautasso, Mauricio Recupero, Nadia Visconti, Yamile Prelato, Carlos Montiel, Emanuel Picatto y María Betiana Malatini. Además participaron de Las Perdices en esta campaña como lo realizan anualmente las Dras. Vet. María Laura y Melina Rébola.

Resultados Castraciones “Mes Agosto” 2017
MACHOS HEMBRAS TOTAL
CANINOS 5 29 34
FELINOS. 14 16 30
TOTAL 19 45 64

Resultados Vacunacion Antirrábica “Mes Agosto” 2017

CANINOS 757
FELINOS 67
TOTAL 824

Se prevee una tercera visita del Quirófano Móvil del OIBCA en la localidad para el mes de diciembre.
Desde el municipio agradecemos la colaboración solidaria de los vecinos que acercaron a los animales de la calle que no cuentan con un propietario responsable.