En la mañana del martes 19 de Abril y en el marco de actividades organizadas por la Municipalidad de Las Perdices, el Comisario Inspector Javier Ramon Leonardi, actual Jefe de Zona Nº3 del Departamento Tercero Arriba, continuó con la serie charlas en las que participaron alrededor de 200 alumnos del IPPFA. Durante la jornada, la temática giró en torno a la Seguridad Comunitaria, prevención de violencia y delincuencia y, se presentó en forma muy amena, el nuevo Código de Convivencia que rige desde el pasado 1 de Abril en la provincia de Córdoba.
En la ocasión vino acompañado por el agente Nolberto La Fuente de la localidad de Hernando, estuvieron presentes la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Estela Mayer y la Concejal Margarita Marga Riera. Al término de la jornada, la Directora del IPPFA Prof. Lucrecia María Capornio hizo entrega de un presente al disertante.
La serie de charlas programadas con el Comisario Inspector Leonardi concluirán la próxima semana, donde visitará otras instituciones de la localidad.