Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

El viernes a las 19:30 en el salón de la Asociación Mutualista de Las Perdices se llevó adelante el cierre de actividades de los distintos Talleres que se desarrollaron durante el año a través de la Casa Municipal de la Cultura bajo la coordinación de la Prof. Julieta Michelutti.

Se dio apertura a la celebración con la palabra del Intendente Víctor Falvo y estuvieron presente la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Estela Mayer y la Concejal Marga Riera, quienes colaboraron con las docentes en la entrega de la certificación de cada Taller.
Quienes recibieron su certificación por haber participado durante el año fueron:
-Coro de Adultos Mayores (Prof. Mariela Fernández)
-Taller de Cocina infantil (Chef Mariel Galli)
-Grupo Infantil de Folklore Buscando Patria (Prof. Paola Gatica)
-Taller de Masitería (Lic. Gabriela Carena)
-Taller de Teatro (Prof. Pamela Vivas)
-Taller de Decoupage (Prof. Olga Ibarra)
-Taller de Mosaiquismo (Prof. Monica Galfre)
-Grupo Juvenil de Folklore (Prof. Ángel Ardovino y Jenifer Jenny Martinez)
-Taller de Danza Digiuni-Garay (Prof. Melani Echavarría)
-Escuela Integral de Arte (Prof. Alicia Zafra de Bodo)
-Taller de Prcelana Fría (Prof. Beatriz Vélez)
-Movero Fitness Gym (Prof. Ani Malvido)
-Taller de Didujo (Prof. Julieta Ferreyra)
-Grupo de Folklore de Adultos de Compañía Buscando Patria (Prof. Alicia Galli y Daniel Silva)
-Taller de Danzas Kadira Abatul (Prof. Roxana Elizabet Moreno/ Preparadora Milagros Milu Coria)
Cabe mencionar que en el mes de Octubre la Casa de la Cultura junto a alumnos pasantes del ITAPU realizaron un concurso de pintura convocando a los estudiantes de las escuelas primarias Coronel Domingo Gay y Escuela Domingo F. Sarmiento, de los trabajos realizados y por decisión del Jurado integrado por Lourdes Caballero, Ana Chaves y Sol Segovia, resultaron con una distinción especial los siguientes participantes:
-Julieta Ferreyra, Victoria Andrea Perucca, Jazmín Martínez, Agustina Terrier, Delfina Delfi Balocco, Guillermina Quinta, Mateo Iturrieta, Francisco Romero, Joaquín Morales y Giuliana Perucca.
De ésta manera se dieron por finalizadas las actividades del ciclo 2016 de la Casa de la Cultura Las Perdices.
Felicitaciones a los profesores, alumnos y familias que acompañaron durante todo el año las distintas actividades.