Desde la Comisaría de Las Perdices se informó que el día miércoles 11 de noviembre se receptó la denuncia a un hombre de 31 años de edad, quien manifestó que ayer, en horas de la tarde-noche le dispararon a su mascota aparentemente con rifle de aire comprimido. El can era de raza caniche de color negro y las heridas que recibió le produjo la muerte unas horas después.
Practicadas las diligencias que solicitó la Fiscalía, en horas del mediodía se realizó un allanamiento en calle San Jerónimo y Gral. Paz con resultado POSITIVO, logrando el secuestro de UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO, NITRO PISTÓN, DE COLOR NEGRO, MARCA NUX PHANTOM DE COLOR NEGRO Y UNA CAJA DE BALINES SIN MUNICIONES.
Que además se secuestró una escopeta marca BAIKAL calibre 16 y más de 40 CARTUCHOS, ésto último dentro del marco legal del Código Procesal Penal Art. 324 ( Secuestros Impostergables).
Se le realizó la necropsia a la mascota y el médico veterinario logró extraer la munición que le ocasionó las heridas y luego la muerte.
Se elevan todas las actuaciones a la Fiscalía de Villa Maria.