En el marco de la “Campaña de reciclado de pilas y baterÃasâ€, el Intendente Victor Falvo, el Secretario de Gobierno Carlos Capuano y la Presidente del Concejo Deliberante Sra. Estela Mayer firmaron un acuerdo solidario por la Municipalidad de Las Perdices con representantes de la empresa INSA Indelma S.A. de la vecina ciudad de General Cabrera. En el acuerdo, la Municipalidad se encargará de enviar lo recolectado hasta la empresa, quien está autorizada por SecretarÃa de Ambiente de la Provincia, quien se encargará de receptar en un depósito especialmente acondicionado para tal fin, las pilas y baterÃas para darle el tratamiento y posterior traslado final de las mismas.
En la localidad de Las Perdices los puntos de recepción son los jardines de infantes, las escuelas primarias, secundarios, y la sede de la Municipalidad.
En la semana transcurrida, la Presidente del Concejo Deliberante Sra. Estela Mayer y la Concejal Margarita Riera, se encargaron personalmente de retirar las primeras pilas y baterÃas desde uno de los puntos de recepción, en la ocasión, el JardÃn de Infantes Domingo Faustino Sarmiento.
Muchas gracias y felicitaciones a todos los que solidariamente se suman a favor del cuidado del Medioambiente!