En la mañana del lunes 26 de diciembre en la sede del Concejo Deliberante se realizó el acto de entrega de 16 planes del plan provincial “Vida Digna”, la suma de $1.225.000 destinado a obras de infraestructura y un importe de $106.000.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Victor Falvo y se contó con la presencia del Secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, los Legisladores José Luis Lichi Scarlatto y María Laura Labat, el encargado del Programa Lotengo Ederman Ramondelli, además del Secretario de Gobierno Carlos Capuano, los Concejales Prof. Estela Mayer, Paola Aichino, Lic. Juan Carlos Villafañe.
Se hizo entrega de la primera cuota del Programa “Vida Digna” a 16 familias de la localidad, importe de $15.000 de un total de $25.000, la suma de $1.225.000 (pesos un millón doscientos veinticinco mil) destinado a la obra de infraestructura “Ripiado” de aportes provenientes del “Fondo de desarrollo Urbano”, suscripto entre el municipio y el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco del “Acuerdo Federal”, de los cuales el 25% es subsidiado y el municipio deberá devolver el 75% del importe en 36 cuotas, contando con 6 meses de gracia. Además de una cuota extra del FOFINDES de $106.000 como ayuda de fin de año que el gobierno entrega a todos los municipios.