Ya en la recta final de visitas a Fiestas Nacionales, este fin de semana estaremos presentes en la Fiesta Nacional del Contratista Rural que cada año se desarrolla en Alcira Gigena, Córdoba, en este evento nos representará la 62º Embajadora Nacional del Maní, Srta. Josefina Almada. Por otro lado la 62º Virreina, Srta. María Victoria Taberna viaja a la provincia de Santa Fe para asistir a la Fiesta Nacional de la Soja en Arequito.

FIESTA NACIONAL DEL CONTRATISTA RURAL

Para la jornada inaugural está previsto el arribo de las diferentes delegaciones participantes y una excursión hasta la histórica Capilla de Tegua, recientemente remodelada por la Provincia.

El sábado se habilitará la “Exposición Industrial, Comercial y de Artesanías” en la Plaza “General Roca”, se presentarán las reinas invitadas, habrá un colorido desfile de maquinarias agrícolas por las calles de esta localidad sureña, se elegirá la nueva soberana y sus respectivas princesas y en materia musical, actuarán Conrado Moresi e Hilario Biaggini. Además Gladys Florimonte y Marcelo Josset aportarán la cuota de humor.

El domingo 14 continuará abierta la exposición, habrá nuevos espectáculos y se realizará el acto de clausura.

FIESTA NACIONAL DE LA SOJA

La 41ª Fiesta Nacional de la Soja, se realiza los días 12, 13, 14 y 15 de octubre con variadas actividades.

El sábado se realiza el desfile de Reinas invitadas, postulantes y autoridades por las calles de Arequito para darle lugar a la noche de gala con la elección de la Reina Nacional de la Soja 2018/2019, show de «El Chúcaro» y todo el humor de «El Oficial Gordillo». El domingo 14 se puede visitar la Feria de microemprendedores.