Villa María se prepara para los festejos correspondientes a un nuevo aniversario (146º) y el viernes 27 del corriente mes presentará una gran programación que encabeza Luciano Pereyra con un espectacular show en el Anfiteatro Municipal. Además del espectáculo que brindará el cantante bonaerense, también saldrá a escena el humor de Cacho Buenaventura con su nuevo repertorio: “En defensa propia”. En el marco de los festejos también se presentará una banda villamariense: “Arrasa Como Topadora”, conformado por jóvenes mujeres interpretes de ritmos latinoamericanos. En ese sentido, desde el Municipio se invita a participar de una jornada especial para compartir con toda la familia. El inicio de la programación está pautado para las 17h. La entrada será libre gratuita y las puertas del Anfiteatro se abrirán a las 16h.

Desfile y comparsa

Durante la mañana se realizará un Desfile Cívico-Militar único, encabezado porla Bandade Música dela Escuelade Suboficiales de Gendarmería Nacional de Jesús María y el Segundo Comando del Ejército del Norte. Además se contará con la presencia de más de 300 instituciones de Villa María.

La jornada matutina concluirá con show y puro ritmo a cargo dela Comparsa O’Bahia, del Carnaval de Gualeguaychú.

La actividad tendrá lugar en pleno centro de la ciudad (Av. Yrigoyen y Av. Alem) y comenzará a partir de las 10.30h. La entrada será libre y gratuita.