La Semana Provincial del Estudiante se viene desarrollando con distintas actividades, podemos destacar la elección de la reina que fue el pasado 24 de Agosto, consagrándose la joven de Almafuerte Julieta Gaggiofatto(FOTO), mientras que Candela Carrara, de Oliva fue 1º Princesa, Victoria Biolé, de General Cabrera, 2º Princesa y Maria Candela Constantino, de Hernando, Embajadora.

Este lunes 10 de Septiembre será el Acto Inaugural a las 18:00hs en el salón del Instituto La Santísima Trinidad y el domingo 16 de Septiembre se llevará a cabo la noche central con la presentación de Carrozas bajo la temática de “Disney”, la participación de academias locales, la participación de la Escuela María Montessori y la elección de la Reinita, desde las 19:30hs en Plaza San Martín.

El martes 11 (feriado) Obra de Teatro a cargo del grupo “Nomades”, el miércoles 12 se llevarán a cabo los “juegos Hernandito” por la mañana, y por la tarde disertará Néstor Bárcena sobre Juegos Educativos y Recreativos. El jueves 13 será la bicicleteada para alumnos de 5º, 6º y 7º. El viernes habrá presentación de Obras de Teatro.