La Municipalidad de Villa María informa que se agotaron las entradas de la Platea Alta Sector 3 (valor $900), para presenciar el show que el grupo mexicano “Maná” brindará en su ciudad el 30 de enero de 2014 en el marco del 47º Festival Nacional de Peñas. Por otro lado se dio a conocer desde el Ente Villa María Deportes y Turismo SEM, que el Banco Hipotecario financiará a través de la tarjeta Visa el pago de los tickets para el show internacional, en 12 cuotas sin interés. Cabe decir que también se encuentran agotadas las entradas para la Platea VIP Dorada y las Plateas Alta sector 4 (valor de $700), las cuales fueron vendidas en el primer día de venta para el show. Es importante recordar que en la misma noche inaugural del “Festival de festivales”, además de Maná, estarán presentes el reconocido cantautor León Gieco y el destacado armoniquista y cantante villamariense Fabricio Rodríguez.

Puntos de venta: …(Leer más)

Las entradas se encuentran a la venta en la sede del Ente Deporte y Turismo, ubicado en Costanera y Buenos Aires, y en Correo Argentino, sito en Catamarca y José Ingenieros, así como en sucursales del mismo correo en Río Cuarto, Marcos Juárez, San Francisco, Carlos Paz y Córdoba Capital.

 

Asimismo, se venden pases para la primera noche festivalera a través de internet en los sitios: www.edenentradas.com.ar y www.anfivillamaria.com.ar  y por teléfono llamando al 08104442122.

Horarios de atención en Villa María

Cabe recordar que la sede de Deporte y Turismo atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, mientras que sábados y domingos lo hace de 9,30 a 13 y de 17 a 20 horas. En tanto, el Correo abre sus puertas, de lunes a viernes, de 8,30 a 12 y de 17 a 20 horas y los sábados entre las 9  y las 13.

En otros puntos de la provincia

En tanto, también se podrán comprar los tickets en las sedes de Correo Argentino de Marcos Juárez (Leandro N. Alem 352), Río Cuarto (General Paz 624), San Francisco (Alberdi 198) y Villa Carlos Paz (San Martín 199). Y en la capital de la provincia las entradas también se venden en la sede de Correo Argentino (Colón y General Paz) y en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras Rock (9 de julio 451) y en Patio Olmos (tercer piso, local 323).

Diversas tarjetas de financiación

Las entradas se podrán adquirir en efectivo contado y con tarjetas Naranja (Plan Z), Nativa de Banco Nación (9 cuotas sin interés), Visa y Mastercard del Banco Francés (3 cuotas sin interés), Kadicard y Vycard (6 cuotas sin interés). Las tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, Debit Mastercard, Argencard, Red Líder Ticket Nación, Bancor y DinnerClub, ofrecen pagos en 1 cuota sin interés o de 2 a 12 pagos con 10% de recargo.