Manuel Comán09/05/2007- El joven de Las Perdices, MANUEL COMÁN, que integra el equipo Instituto del Rosario de la ciudad de Villa Maria,se consagró Campeón Provincial, en el natatorio del Centro de Alto Rendimiento Córdoba, donde se llevó a cabo la primera fecha del torneo Provincial de natación “Malvinas Argentinas 2007” reservado para nadadores federados provinciales y nacionales de todas las categorías y de ambos sexos.

El torneo tuvo como características principales en nadar pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros para ambos sexos y clasificar para los próximos torneos nacionales y para el interfederativo que se desarrollará en el mes de setiembre.
Este Provincial contó además con puntaje por nadador, premiando al primer puesto por prueba y sexo y se realizó un ranking final premiando a los ocho mejores nadadores clasificados. El torneo estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación y contó con la participación de 245 nadadores.
Manuel CománMANUEL COMÁN de Las Perdices se coronó Campeón Provincial en 50 m y 100 m pecho, también fue 2do. en 100 m combinados, 4to. en 50 m mariposa, 6to. en 100 m libre y 7mo. en 50 m libre.
El joven perdiceño esta bajo la dirección de los profesores Miguel Del Bosco y Eliana Barroso.