Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

(FUENTE CADENA 3)–La figura de Argentina recordó que habían estado muy cerca de obtener un título. Elogió a sus compañeros y al entrenador: «Confiaba mucho en este grupo; es mérito de Scaloni», dijo el capitán.

El crack rosarino Lionel Messi mostró esta noche su alegría tras la obtención de la Copa América y reconoció que el título con la selección argentina era una deuda en su exitosa carrera: «Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con esta camiseta, soy un agradecido a Dios por este momento», afirmó.

«Había estado muy cerca de ganar varios años, pero sabía que se iba a torcer y se iba a dar», sostuvo la «Pulga» al retirarse del estadio Maracaná llevando entre sus brazos el trofeo ganado frente a Brasil.

El futbolista del Barcelona destacó la importancia del campeonato obtenido frente al clásico rival al considerar que «va a quedar en la historia».

«Todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos, más allá de ser campeones, porque será un partido que va a quedar en la historia, no solo por ser campeones de América, sino por haberle ganado a Brasil de visitante», remarcó.

Por otro lado, Messi se mostró elogioso de sus compañeros y del entrenador del equipo, Lionel Scaloni.

Mirá también