(ESCUCHÁ LA NOTA EN LEER MÁS) Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social de nuestra Municipalidad, se puso en marcha el Banco de Alimentos de Emergencia Sanitaria para asistir a familias en emergencia por situación de cuarentena.

El mismo funciona de la siguiente manera, cada ciudadano al momento de ir a realizar la compra en cualquiera de los supermercados locales podrá dejar ahí su alimento no perecedero, para que luego sea entregado por la secretaría de desarrollo social a Familias que están necesitando.

Si estás en situación de emergencia alimentaria, podrás enviar tu mensaje al 3534822504 y desde la secretaría de desarrollo social, se te asignará un turno para el retiro del aporte de alimentos.

Es importante que sepas, que este sistema, está destinado a quienes no están contemplados dentro de los programas sociales vigentes puestos en marcha por los gobiernos nacionales y provinciales. La entrega se realizará a partir del
Separados pero juntos. Nos cuidamos entre todos.

A continuación la nota con el Intendente de la ciudad, Lic Gustavo Bottasso, la presidente del Concejo Deliberante Nanci Marengo y el Secretario de Desarrollo Social Ramón Cofre…