El calendario de fiestas, eventos y actividades en el cual las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní tienen compromisos se acrecienta con el pasar de los días, por tal motivo este fin de semana, nos representaron en la 63º Princesa Nacional, Srta. Jésica Mariscotti, nos  en la XXX Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas, provincia de Río Negro. De igual manera, la 63º Embajadora Nacional, Srta. Paula Basso, asistió a la Fiesta Provincial de las Colectividades que se desarrolló este sábado 16 en General Deheza junto a las Fiesta Provincial de los Estudiantes de nuestra ciudad.

FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL

Con variada oferta gastronómica junto a la presentación de diferentes artistas regionales que se suman a propuestas de a nivel nacional, del 15 al 17 de febrero Las Grutas desarrolla su evento principal. La grilla de artistas la componen Hugo Varela, Kapanga y Los Caligaris.

FIESTA PROVINCIAL DE LAS COLECTIVIDADES

General Deheza está lista para la 28ª edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades que se desarrolla este sábado, encuentro que procura unir las culturas de todo el mundo representadas en sus ballets, comidas y espectáculos.

La fiesta comenzará el sábado a las 20.30 en la central de General Deheza. Habrá un festival gastronómico a la vez de disfrute artístico con la presencia estelar de Los Huayras y Los Cuervos del Malambo con entrada libre y gratuita para que la familia pueda llegarse a la plaza a disfrutar de esta fiesta.

Trece países estarán representados con sus comidas que estarán dispuestas en los stands y podrán ser degustadas por los asistentes. Así también, cada colectividad mostrará sus trajes típicos, música y baile.