Nuevo Tractor Zanello del Consorcio Caminero de Gral. Fotheringham27/08/2007- La vecinos de la Comuna de Gral. Fotheringham en los últimos días recibieron noticias positivas. Una de ellas fue la presentación de una tractor Zanello, por parte de la Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº167, y la otra es la inauguración del Salón de Usos Múltiples que llevará el nombre «Eva Perón». Ambos acontecimientos fueron hechos de una destacada importancia para la comunidad de Gral. Fotheringham.

En el caso de la presentación del Tractor Zanello, por parte del Consorcio Caminero, se realizó en las instalaciones del Polideportivo de la localidad con la presencia de todos los integrantes de la actual Comisión Directiva, e integrantes de Consorcios de la región.
Según lo indico a nuentro medio, el Pres. del Consorcio Caminero, el Sr. Modesto Beltramo, este tractor es una anhelo de los integrantes de todo el grupo de trabajo, que con mucho esfuerzo trabaja para que toda la zona de cobertura tenga un servicio adecuado.
Integrantes de la Comisión Directiva del Consorcio Caminero de Gral. Fotheringham
El encargado de conducir el nuevo tractor del Consorcio Caminero

Por otra parte, y como desde hace muchos años la población de Gral. Fotheringham lo venía necesitando, fue inaugurado el Salón de Usos Múltiples denominado «Eva Perón».
Esta nuevo edificio se trata de una construcción de dos plantas y de más de 380 mts. cubiertos.
En jornada estuvo presente el Leg. Dep. Arq. José Luis Scarlatto, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Cba. Juan Carlos Massey, el Jefe Comunal de Gral. Fotheringham, Ing. Daniel Stobbia, el Int. de Tancacha el Sr. Ederman Ramondelli, la candidata en 2do. lugar como Leg. Dep. Rosita Pobor, más Humberto Trello Candidato a Jefe Comuna en la localidad de Las Isletillas, autoridades de distintas Instituciones Sociales, Educativas y Deportivas.
Nuevo Salón de Usos Múltiples