Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 3 allanamientos, detuvieron a 2 narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Oliva.
Los procedimientos se desarrollaron en calles RÃo Negro al 900 y 1000 y el restante en Jujuy al 1000 de la localidad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perÃmetro externo PolicÃa de Córdoba.
En las viviendas, los canes detectores de narcóticos hallaron varias dosis de marihuana. A posterior personal táctico e investigadores lograron la incautación de dosis de cocaÃna, dinero, 2 automóviles y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.
Para destacar, al momento del ingreso de los efectivos de la FPA, uno de los investigados intentó descartarse de los estupefacientes. Automáticamente fue reducido y detenido.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la FiscalÃa de Lucha contra el Narcotráfico de RÃo Tercero, quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.