Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

Estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; el Ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, los legisladores María Laura Labat, Jose Luis Scarlatto y Fernando Salvi; el intendente local, Adrián Scorza; el secretario de Asuntos Municipales, Juan Scotto; la secretaría de Equidad Carolina Basualdo y el coordinador del “Plan Aurora”, Jose Peralta.

En esta oportunidad, los funcionarios provinciales dejaron inaugurada la Sala Cuna número 213 que ya está funcionando con 40 niños en los turnos mañana y tarde, haciendo con ellos un total de 10.434 niños cubiertos en las salas inauguradas desde la apertura del programa, en dicha Sala Cuna “Municipal”, la Provincia invirtió 200 mil pesos. Además, participaron del acto de inauguración de una nueva aula en el Jardín de Infantes “Justo Abel Cartas”, en el marco del Programa Aurora, donde compartieron un cálido momento con los niños que asisten a la escuela, sus docentes, autoridades y padres.

Los representantes del Gobierno provincial también hicieron entrega al intendente Adrián Scorza de un aporte de $400.000 para la obra del “Perilago” y de la primera cuota del programa “Vida Digna” a 65 familias de la localidad.