El lunes 15 de mayo de 2017 dos localidades del Departamento Tercero Arriba: Punta del Agua y  Pampayasta Norte,  recibieron la visita del  Sr. Gobernador de la Pcia. Cr. Juan Schiaretti, el Sr. Ministro de Educación Walter Grahovac, el Secretario de Asuntos Municipales de la Pcia. Dr. Juan Carlos Scotto y el Secretario del FODEMEEP José María Peralta, acompañados en ambas visitas por  el Legislador Arq. José Luis “Lichi” Scarlatto.

En la localidad de Punta del Agua, al gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurado dos aulas con núcleo sanitario  del Plan Aurora  para la Escuela Sara Alicia Gutierrez y entregó subsidios por $1.400.000  a la comuna y recursos a distintas personas del Programa  Vida Digna. En esta visita el Contador Juan Schiaretti, resaltó las distintas obras y planes que se llevan adelante, haciendo  mención a una niñez sana y la leche que se le suministra a mas de 34.000 niños, recordó que está en marcha la ruta nueva de Hernando y Punta del Agua, y aseguró que no se detendrá hasta terminar la obra, un compromiso que la Provincia ha asumido.

 

De la misma manera, luego en la localidad de Pampayasta Norte, entregó Aportes Económicos y recursos de Programas Vida Digna para el beneficio de la comunidad local.

Recorrer el Departamento Tercero Arriba  en cumplimiento de los compromisos contraídos por el gobierno provincial, es una actividad de permanente agenda en sus autoridades provinciales.