El lunes 26 de noviembre a las 21, en el Teatro Real, la Agencia Córdoba Cultura celebra el día nacional del humor con un homenaje a Don Luis Landriscina, el artesano de la palabra y el humor, en el marco de las actividades que se desarrollan camino al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE). El evento convoca a todos los humoristas del país en una noche en la que el humor y la emoción serán acompañados por invitados sorpresa. Hernando estará presente, ya que nuestra dupla humorística; «PLATINADOS» fueron convocados para participar de este evento-homenaje.

El evento es una co-producción de la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con Marcelo El Coto y el grupo de humoristas Amuchados. La velada constará de dos partes: un conversatorio en vivo entre Luis Landriscina y Mario Pereyra y una segunda parte en la que humoristas de todo el país homenajearán a Don Luis con su participación en el escenario principal.

El encuentro de humoristas es un evento solidario; el costo de la entrada es de 400 pesos y lo recaudado será beneficio de Fundación Yaicacú del Padre Mariano Oberlín. Las anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro Real o por el sistema autoentrada.com