En dúo humorÃstico Platinados y Popo Giaveno presentan “Sintiendo en el humor†su espectáculo totalmente renovado. Nuevo repertorio de chistes, coreografÃas y baile pero con el mismo humor cotidiano que recorre historias y personajes, por ejemplo, de nuestra pampa gringa.
Junto con Popo presentan este espectáculo que representa las diferentes etapas de la vida y todos los sentimientos que aparecen desde que somos niños hasta llegar a adultos mayores. Valores como respeto, amor, pasión y solidaridad se reflejan a través de los distintos personajes que encarnan Cristian y Sergio Platini en show humorÃstico interactivo que se destaca por la diversidad de elementos que ponen en escena.
Popo Giaveno y Platinados comienzan su gira de presentaciones el viernes 11 de agosto a las 21:30 en el Auditorio Municipal de Oliva. El sábado 12 a la misma hora, “Sintiendo en el humor†se presentará en el Teatro Victoria de Oncativo, finalizando esta seguidilla de presentaciones el domingo 13 en el Club Estudiantes de Hernando. Las entradas ya pueden adquirirse en BoleterÃa de los espacios culturales. En Hernando en la SecretarÃa del Club Estudiantes (Liniers 370).
El Dúo Platinados es reconocido por su participación en los festivales más importantes y presentaciones en eventos privados donde adaptan el guión de sus múltiples personajes a la persona homenajeada, rescatando anécdotas y momentos de su vida, siempre con simpatÃa y respeto para convertir el festejo en una experiencia original.
PLATINADOS, poco a poco y como resultado del esfuerzo y seriedad con la que se toman el “hacer humorâ€, se transformó en un número casi obligado de importantes Festivales. PLATINADOS fue invitado a participar de las últimas dos ediciones del Festival Pensar con Humor donde los principales artistas relacionados con esta expresión son convocados por la Agencia Córdoba Cultura.
Popo Giaveno se define como contador de historias costumbristas y practica un humor sano basado en su origen piamontés. El “humor de campo†lo ha llevado a recorrer las principales ciudades del paÃs y Luis Landriscina reconoció su trayectoria recomendándolo para participar en fiestas y festivales, incluso algunos lo definen como su sucesor.