El Ãrea Prensa y Difusión de la 58º Fiesta Nacional del Manà comunica que RocÃo Garnero, recientemente electa 58º Reina Nacional del ManÃ, tendrá este fin de semana el primer compromiso como soberana, ya que nos estará representando en los actos centrales de la 50º Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa que se lleva a cabo en la localidad de Freyre, provincia de Córdoba.
Programa Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa…(Leer más)
Sábado 9
De 15.00 a 18.00 hs. – Recepción de Delegaciones, Postulantes y Ex Reinas de la Fiesta del Sorgo, en la SecretarÃa del Club 9 de Julio OlÃmpico.
16.00 hs. – Apertura de Muestra de Artesanos y Parque Infantil con entrada libre y gratuita, servicio de buffet y bebidas, también en el Club 9 de Julio OlÃmpico.
18:30 hs. – Recepción de Autoridades Provinciales, Zonales, Municipales y Eclesiásticas, en la Municipalidad de Freyre.
19.00 hs. – Actuación de la Banda Municipal de Porteña “Don Adelmiro Oloccoâ€.
19:30 hs. – Acto Oficial e inicio de la Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa donde se procederá a la bendición de frutos, homenaje a los integrantes de la 1º Comisión organizadora de la Fiesta, Desfile de Reinas Consagradas, Ex Reinas y Postulantes al Cetro de Reina Nacional 2013-2014 y Show de fuegos artificiales.
21:30 hs. – Cena de Invitados Especiales, Autoridades y Delegaciones.
22:30 hs. – Inicio del Espectáculo Central, presentación del Taller Municipal de Folclore “Inti Huayraâ€, Miss Sorguito 2013, Reinas del Sorgo, Reinas Consagradas Invitadas, Postulantes, elección y coronación de la 50º Reina Nacional del Sorgo. Actuación exclusiva de Cristian Amado y Fabricio RodrÃguez, con entrada libre y gratuita.